Es Noticia

Doble sesión para sanar el pubis de Gameiro

Entrenamiento Valencia CF. (Foto: David González)
ElDesmarque

Kevin Gameiro no atraviesa por su mejor momento deportivo. El ariete francés no está cumpliendo con las expectativas creadas en el Valencia CF. Tan solo dos goles en su haber en lo que llevamos de temporada. Uno a la Real Sociedad para darle la victoria a su equipo y otro para redondear una goleada frente al Rayo Vallecano. Ahora, el punta estará fuera de los terrenos de juego hasta después de las fiestas navideñas debido a un problema en el pubis. Una dolencia que Gameiro quiere solventar a base de trabajo. 

Así, Kevin Gameiro realiza dobles sesiones en la Ciudad Deportiva de Paterna para poder volver cuanto antes a los terrenos de juego. El ariete galo acude al citado recinto con uno de los readaptadores del cuerpo técnico de Marcelino García Toral.  Este viernes, el futbolista acudió en solitario para trabajar en el campo donde suele ejercitarse el primer equipo. Gameiro llegó después de comer y terminó su sesión de entrenamiento a eso de las cinco y media de la tarde. 

El francés realiza una sesión con ejercicios calcados a los que realiza en el entrenamiento matinal. Una alta carga de trabajo explosivo que consta, sobre todo, en carrera continua con pequeños obstáculos para fortalecer la zona del pubis. En los dos últimos entrenamientos de la semana, el delantero ya ha trabajado al margen del grupo. La intención es que el futbolista esté preparado para la gran cantidad de partidos que tendrá el Valencia en enero. Más ahora con la pérdida de efectivos en la vertiente ofensiva entendiendo que Batshuayi no cuenta para el técnico asturiano. 

Un problema que no es nuevo 

Un problema que le lleva persiguiendo en los últimos años. En marzo de 2017 Gameiro volvió de una convocatoria con Francia lesionado. Estuvo parado durante un periodo de tiempo considerable con el Atlético de Madrid. En las primeras exploraciones se le diagnosticó al futbolista una tendinitis en el adductor izquierdo. Pero poco tiempo después el diario ‘El País’ destapó la pubalgia que padecía el atacante. Una información que se confirmó al poco tiempo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar