Fue una victoria agónica, pero una victoria al fin y al cabo. El Valencia-Huesca (2-1) se decidió con un gol de Cristiano Piccini a los 92 minutos después de una segunda parte en la que se asomó al abismo de la derrota en más de una ocasión. Los tres puntos no pueden ocultar que la salud del Valencia CF es más débil de lo que el valencianismo quiere creer.
El gol de Piccini es un electroshock para reanimar a un equipo en coma, pero todavía queda mucha rehabilitación para ver a un Valencia CF competitivo. En cualquier caso, este Valencia-Huesca deja varios aspectos que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.
El gol de Piccini es un electroshock para reanimar a un Valencia CF en coma, pero queda mucho trabajo por hacer
Y es que ante el SD Huesca no sirve el manido discurso de los méritos al que recurre Marcelino después de cada partido en el que no se ha ganado. Esta vez sí se ganó, pero el Valencia CF no lo mereció. De hecho, en la segunda parte fueron los oscenses quienes estuvieron más cerca de llevarse el triunfo.
En definitiva, el Valencia CF suma una victoria agónica que los más optimistas vestirán de punto de inflexión. Otros, en cambio, sólo verán la continuidad de una temporada gris. ElDesmarque Valencia repasa las claves del Valencia-Huesca.