La bandera del Centenario del Valencia CF pisó Mestalla por primera vez. En los prolegómenos del partido entre el Valencia CF y el SD Huesca, Roberto Gil y Fernando Giner ejercieron de portadores y llevaron la nueva bandera hasta el terreno de juego para presentarla ante toda la afición valencianista.
De este modo, se recrea el camino de la bandera fundacional. El distintivo original del club se presentó oficialmente el 21 de septiembre de 1924, acompañado por una serie de actos que tuvieron gran repercusión en la ciudad. Entre ellos, destacó un gran desfile, la bendición de la bandera, el partido de fútbol contra el Júpiter (3-1) y una cena de clausura.
Fernando Giner y Roberto Gil presentaron la bandera del Centenario del Valencia CF en Mestalla
Esta vez, la nueva bandera saltó a Mestalla en los minutos previos al Valencia CF-SD Huesca, después de que el pasado jueves hubiera sido bendecida.
La nueva bandera del Centenario está realizada a doble cara, a imagen y semejanza de la bandera fundacional. Por un lado es blanca y porta el escudo de la entidad en una delicada labor, mientras que por el otro se encuentra la bandera regional de la Comunidad Valenciana.
Coincidiendo con la misa anual y la tradicional comida de Navidad de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF, han portado la nueva bandera del Valencia CF confeccionada con motivo Centenario del club para que sea bendecida por su ilustrísimo obispo del Valencia en la Basílica de la Virgen de los Desamparados. Esa fue la primera vez que el nuevo símbolo del valencianismo vio la luz.
Esta fue la primera aparición pública del estandarte, que a partir de ahora va a estar presente en los actos solemnes institucionales del club.