Cristiano Piccini ha sido el héroe del Valencia CF, con su gol en el 93 el Valencia CF se lleva la victoria ante la SD Huesca, un equipo que plantó batalla hasta el final. El partido acabó 2-1 con victoria local y el Valencia se va al parón de navidades con 3 puntos ante el colista de primera división.
El lateral derecho del conjunto de Mestalla fue el salvador, ya que enganchó un zurdazo dentro del área que dio una importante victoria a su equipo. Tal y como se puede ver en el vídeo. Tras el encuentro, en declaraciones para Bein Sports el defensa ha dejado claro lo contento que se encontraba por el gol y la victoria:
¿Victoria sufrida, no?
Ha sido una victoria sufrida, el equipo ha tenido muchos y como nos viene costando desde principio de temporada creamos mucho pero no finalizamos. Es verdad que el Huesca ha tenido algunas oportunidades porque nosotros hemos ido para arriba porque queríamos ganar y hemos ganado en el ultimo respiro.
¿Cómo has sentido la emoción tras el gol?
Yo como siempre intento hacer lo máximo para el equipo, un gol que da la victoria así en el 93 antes de la navidad. El gol ha venido para la jugada de por la izquierda, lo he visto me he metido ahí y mira.
¿Da este resultado más tranquilidad?
Sí, no esta siendo la temporada que todo el mundo se esperaba entendemos el enfado de la afición y no esperábamos tener un temporada así. Hay que estar tranquildo porque el equipo juega bien, tiene ocasiones y falta acierto. Hay que trabajar para lograr nuestros objetivos que falta mucho y podemos lograr los objetivos.
¿Menudo golazo, no?
Ya bueno la verdad es que a mi personalmente me gustaría tener victorias tranquilas más que apretadas. Estamos contentos queremos que la afición este con nosotros. Entendemos el enfado de la afición porque no es la temporada que todos esperábamos pero tenemos que valorar el esfuerzo del equipo pero tenemos ocasiones y no metemos gol. Gracias a dios el gol ha llegado.
¿Has sentido rabia al marcar el gol?
No, liberación para mi momento personal, he tenido algunos fallos he tenido algunos fallos críticos. Y he metido un gol que nos ha dado los tres puntos.
¿Ahora a por el 2019, no?
Vamos de vacaciones a recargar pilas, ya que hemos hecho mucho esfuerzo físico y mental, ahora vamos de vacaciones con la cabeza más suelta gracias a esta victoria. El equipo demuestra juego, ganas de jugar, somos un equipo unido, lo ha demostrado la celebración de mi gol.