El portero del Huesca Roberto Santamaría es el nuevo guardameta al que la delantera del Valencia CF convirtió en internacional tras su paso por Mestalla. La falta de eficacia de los puntas valencianistas y la actuación del cancerbero forzó que el equipo aragonés tuviera al alcance la victoria hasta el final. Sin embargo, la fortuna esta vez cayó del lado valencianista que se llevó los tres puntos.
Quizá por eso, Roberto Santamaría declaró tras la derrota ante el Valencia por 2-1 en Mestalla que su equipo había hecho méritos para lograr un resultado mejor.
"Se te queda un poco cara de tonto", dijo Santamaría en declaraciones a Bein Sports tras el gol recibido en el último minutos del tiempo de prolongación.
"Llevamos así casi toda la temporada, una vez más creo que hemos hecho méritos para más y no hemos tenido premio", manifestó Santamaría, quien añadió que deben aprovechar el parón navideño para reflexionar.
"En algún momento cambiará la dinámica pero también debemos dar más. Vemos que con esto no nos llega y también hay que ser autocrítico", manifestó el guardameta del conjunto oscense.
Respecto a su debut, dijo que habría sido un debut soñado si su equipo hubiese ganado y logrado mantener la portería a cero. "El equipo se ha vaciado pero nos vamos con la manos vacías a pesar de que hicimos méritos para más", insistió el jugador, que pidió al 2019 que los lleguen los buenos resultados.