Jose Francisco Molina, actual director deportivo de la selección española, estuvo en Mestalla viendo en directo el encuentro que enfrentó el pasado domingo al Valencia CF ante la SD Huesca, que terminó con el 'Piccinazo' de Piccini que dio la victoria a los valencianistas.
El valenciano ejerce cómo los ojos de Luis Enrique y estuvo viendo en directo al club de Mestalla, de dónde podrían salir hasta cinco jugadores para nutrir las siguientes convocatorias de la selección española de fútbol.
La Roja disputará en 2019 hasta 10 encuentros oficiales, todos de clasificación y dónde no habrá ningún amistoso, por lo que las convocatorias cobran un valor añadido, al de ya por sí, vestir los colores de la selección.
El canterano del Valencia CF, vio in situ en el estadio de Mestalla una buena actuación de los españoles, con gol incluido de Dani Parejo.
Gayà cuajó una buena actuación, acorde al paso adelante que ha dado esta temporada, y fue titular junto a los otros cuatro jugadores a los que fue a ver Molina.
El ex portero pudo disfrutar de los cinco españoles en el once de Marcelino García Toral y pudo llevarse un buen informe de ellos.
Hasta cinco jugadores del actual Valencia CF entran en las quinielas de la selección para ser llamados por Luis Enrique, tres de ellos casi 'fijos' en las llamadas.
Jose Luís Gayà, que ha debutado en la categoría absoluta de la selección española bajo el mandato de Luis Enrique, es uno de los fijos del asturiano en las convocatorias, igual que Rodrigo Moreno, quién pese a la temporada de 'sequía', sigue entrando en los planes del seleccionador.
Dani Parejo y Santi Mina, también entraron en las últimas prelistas, igual que Carlos Soler, quién finalmente fue llamado con la sub21 y ejerce cómo uno de los líderes de "la rojita".