El Valencia CF comenzará el año abriendo las puertas de la Ciudad Deportiva de Paterna para el primer entrenamiento de la primera plantilla en el 2019, el día 1 de enero a las 19:00, dónde los aficionados podrán disfrutar en el Antonio Puchades de la sesión de Marcelino García Toral.
El club de Mestalla, que lo ha hecho oficial en sus redes sociales oficiales, también ha avisado de que el orden de entrada será por llegada y que el aforo es limitado, es decir, una vez se llene el Antonio Puchades, no se podrán habilitar otras zonas para disfrutar del entrenamiento.
El Valencia CF acerca así a los futbolistas a los niños y a la afición en general en fechas navideñas, algo que ya se realizó la pasada campaña y que no realizaba desde mayo, y que se ha convertido en algo excepcional, que tan sólo ocurre a cuentagotas durante la temporada.
Marcelino, que espera que el gol de Piccini sea el punto de inflexión de la temporada, encarará la segunda parte de la campaña con el objetivo de meter al equipo en Champions League, algo que las sensaciones muestran más difícil que la propia clasificación.
Plan de trabajo
El Valencia CF, que vuelve al trabajo el día 30 de Diciembre por la tarde, se ejercitará durante toda la semana para preparar el encuentro ante el Alavés, que se disputará en Mendizorroza el día 5 de enero.