El Valencia CF ha comenzado a lo grande su participación en la edición de este año de LaLiga Promises que se está disputando en Arona. Los valencianistas son uno de los equipos favoritos en el torneo y lo demostraron venciendo al siempre complicado PSG por 3-1.
Para vencer, eso sí, tuvieron que remontar. Así, los goles de Jorge Gallarado y Ethan Sabater por partida doble sirvieron para superar el tanto inicial francés obras de Zaire Emery, futbolista de color que adelantó a los galos en la primera mitad.
De inicio, Toni López, entrenador del Valencia CF apostó por Asier, David, Borja, Álex Panach, Eloy, Paco, Carlos y Jorge. Desde el banquillo partieron como suplentes: Miguel, Ethan, Hugo, Jorge e Iker.
Tras su exitoso debut, los valencianistas jugarán la segunda jornada ante el CD Tenerife, uno de los equipos locales.
Hay que recordar que el Valencia CF fue subcampeón la temporada pasada cuando cayó en la final ante el FC Barcelona respectivamente.
El torneo internacional sub 12 por excelencia arrancó este miércoles por la noche con una presentación en la que todos los clubes hicieron la puesta de largo de sus plantillas y recibieron el cariño mutuo de sus compañeros y de un público expectante a pocas horas antes de que el balón empiece a rodar.
En este 2018 se celebra la XXIII edición del torneo internacional en la segunda modalidad, en el municipio canario de Arona. Las canteras del Tenerife y la UD Las Palmas compartirán escenario con otros ocho clubes españoles como son el FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol, Sevilla, Valencia, Villarreal y Betis, y seis clubs internacionales: Juventus, Borussia Dortmund, Paris Saint-Germain, Inter de Milan, Benfica y Abu Dhabi Team.