El Valencia CF está demostrando su enorme nivel en la XXIII edición de LaLiga Promises. Encuadrado, probablemente, en el grupo más complicado del torneo, ha saldado sus tres encuentros con victorias y parte de la culpa la tienen Ethan Sabater, Paco Fernández, Hugo Porras o Jorge Gallardo. Ellos, junto a una plantilla muy unida y comprometida, están dejando en Arona muy alto el listón del conjunto que dirige Antonio José López.
A pesar de que son muchos los futbolistas que se pueden destacar, en ElDesmarque nos centramos en esta ocasión en Ethan. Nació el 15 de junio de 2006. Es de Gandía y cada vez que tiene que ir a entrenar a Paterna aprovecha de la mejor forma que puede la hora que hay de trayecto. Tiene 12 años, pero ya lleva casi seis en el Valencia, club al que llegó en categoría prebenjamín.
El canterano che es ya un habitual en LaLiga Promises, pues participó en las ediciones de Vila-Real y New York. Es un futbolista rápido y dinámico que puede alternar sin problemas el jugar en la delantera como en ambas bandas. Su efectividad de cara a gol es muy alta y lo ha dejado patente con sus tantos al PSG y al Tenerife.
Además de su buen hacer dentro del terreno de juego, donde no para de gesticular y animar, es un chico muy extrovertido al que le gusta hacer bromas. Es uno de jugadores que siempre pone la nota de humor o el positivismo en el equipo. Una personalidad que hace que Ethan destaque fuera y dentro del césped. Sin duda, uno de los nombres que todo valencianista debe apuntar en la agenda de cara al futuro.
es muy bueno ojo. Que lo cuiden que sera la futura estrella del valencia