El Valencia CF busca reforzar el equipo en el mercado de invierno que comenzará el día uno de enero. Pero si hay algo que ha dejado claro Marcelino en sus ruedas de prensa públicas es que las incorporaciones no serán viables si no se producen salidas antes. Para ello, el cuadro del Turia tiene que deshacerse de futbolistas que no han mostrado el nivel esperado o que directamente no cuentan para el técnico. A la salida de Murillo se puede unir en los próximos días la de Michy Batshuayi. Parece que la entidad también contemplaría la marcha de Gameiro si llega una oferta que satisfaga. En los días previos a la abertura del mercado ya comienzan a salir los posibles equipos a los que les gustaría contar con el ariete. Uno de ellos podría ser el Mónaco francés.
Así, según ha informado el diario ‘Levante - EMV’, el Mónaco estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero francés en el mercado de invierno. Gameiro es el perfil de futbolista que persigue el cuadro monegasco. Un delantero veterano que contrasta con la bisoñez mayoritaria de la plantilla del citado conjunto. El Mónaco atraviesa una situación precaria en la liga francesa. El cuadro del principado es penúltimo en la clasificación y pelea por eludir el descenso a la categoría de plata.
Gameiro no ha rendido al nivel esperado en este inicio de campaña. Pero a diferencia del caso de Michy Batshuayi el Valencia pagó cerca de dieciséis millones de euros por el francés. Por lo que la salida del ex del Atlético de Madrid es más complicada. Para que Kevin se marche del conjunto valencianista debe existir una oferta que, por lo menos, consiga que la operación no sea del todo ruinosa. Algo complicado después de los malos primeros meses que ha tenido Gameiro en el cuadro valencianista.
Kevin Gameiro ha anotado dos goles en la presente campaña. Uno que le dio la primera victoria en liga al Valencia en el campo de la Real Sociedad. Y el segundo fue en el envite en Mestalla contra el Rayo Vallecano donde el Valencia venció por tres goles a cero. En su contra también juegan los problemas físicos. El francés ha terminado el año con una dolencia de pubis. Una lesión que también le persiguió en su etapa en el cuadro del Calderón.