Es Noticia

El Valencia CF sí le marca un gol a la pobreza

El Valencia le marca un gol a la pobreza (Foto: Valencia CF).
ElDesmarque

El Valencia CF sí que está acertado cara a puerta en las acciones solidarias y le ha marcado un gol a la pobreza gracias a la ya tradicional campaña navideña de recogida de juguetes. A través de la Fundació Valencia CF, el conjunto de Mestalla quiere recoger más de 18.000 juguetes para repartirlos entre los niños más desfavorecidos.

“Métele un gol a la pobreza”, la ya tradicional campaña navideña de recogida de juguetes y concienciación social de la Fundació Valencia CF, alcanza en este diciembre de 2018 su 14ª edición. Con el lema “¡Este año, estamos en otra liga!, se quiere superar la cifra de los 18.000 juguetes recogidos en la pasada edición. Así que el apoyo de todos va a ser fundamental.

Este año, con "Métele un gol a la pobreza" se quiere superar la cifra de los 18.000 juguetes recogidos en la pasada edición

Este año, los juguetes van a destinarse a los menores de cinco asociaciones: Deporte por Educación Nazaret, Barrio La Torre, Mamás en Acción, Arca de Noé y Apoyo al Acogimiento en Familia Extensa y Allegada.

Además, la campaña añade siempre a la acción solidaria en sí talleres educativos para todos aquellos niños que se acerquen a la carpa de actividades existente junto al Mercado de Colón: el 27 y 28 de diciembre, de 11 a 14h y de 17 a 20h; y el 29, de 11 a 14h. En esta carpa van a poder depositarse juguetes nuevos o usados en buen estado. Y desde ya y hasta el 23 de diciembre, también se pueden dejar en la Plaza Interior de Nuevo Centro.

“Métele un gol a la pobreza” está organizada por la Fundació blanquinegra, l´Ajuntament de València, el Instituto Valenciano de Pedagogía Creativa-MSM, Nuevo Centro, El Corte Inglés y Obra Social “la Caixa”. A la presentación de la misma acudieron Ricardo Arias, ex futbolista del Valencia CF, y las jugadoras del VCF Femenino Mónica Flores y Zenatha Coleman.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar