Mientras toda Valencia y media Europa piensa en un acomodo para Michy Batshuayi que permita al Valencia CF poder fichar en el mercado de invierno, el delantero belga del conjunto de Mestalla parece estar en otra onda. Así, su último publicación en instagram en el último día del año parece dar a entender que sus pretensiones no pasan por salir de Valencia, sino más bien todo lo contrario.
Para compartir sus sensaciones, Michy Batshuayi ha elegido su instagram, cuenta en la que tiene 2.4 millones de seguidores.
La foto, en la que se ve celebrando junto a sus compañeros el gol de Piccini ante el Huesca, lleva el título en mayúsculas de "AMUNT EQUIPO" y va acompañada por tres murciélagos.
No contento con ello, además, Michy Batshuayi ha contestado a uno de las decenas de comentarios que le pedían que se quedara con unas palmas hacia arriba, un corazón y un antebrazo en señal de fuerza, o persistencia.
El mensaje del ariete belga parece chocar frontalmente con la intención del club que, si le encuentra acomodo, podría afrontar el fichaje de un delantero que ayude a superar la sequía goleadora. Son muchos los nombres que suenan (Chicharito, Bakambu, Llorente...) y que llegan al Valencia CF. El club, sin embargo, mantiene la calma respecto a los refuerzos y la consigna sigue siendo la misma que repitieron Mateu Alemany y Marcelino García Toral antes de irse de vacaciones: sino hay salidas, no habrá fichajes. "Nosotros tenemos la misma idea. Tenemos plantilla más que suficiente. Ahora mismo no estamos buscando. Nuestra obligación es estar atentos al mercado y estamos atentos", contó Alemany que sí reconoció que si algún jugador pedía salir, se le atendería. Son los casos de Nacho Gil y Murillo. Sin embargo, todo apunta que sino sale un delantero, no llegará otro.