El Valencia CF ya se ha puesto manos a la obra para apuntalar su delantera en este mercado invernal. Una de las principales opciones para la dirección deportiva del West Ham es el mexicano Javier Hernández ‘Chicharito’. El delantero del West Ham se ha perdido los últimos dos encuentros de su equipo unos problemas en la espalda. Pero el cuadro inglés no quiere cerrar una operación con el Valencia en la que no se lleve ningún tipo de rédito económico. Además, si se va el ariete Pellegrini exigiría el fichaje de un nuevo punta. Porque la principal intención del West Ham es traspasar a otro de sus delanteros, Andy Carroll.
Así, según ha publicado el prestigioso medio inglés ‘Times Sport’, la intención del West Ham es la de traspasar a Andy Carroll. El delantero inglés no cuenta para Manuel Pellegrini. Es ahora mismo el cuarto ariete del citado conjunto por detrás de Lucas Perez, Arnautovic y el propio Chicharito. Insulso en el partido frente al Watford Pellegrini sitio a un extremo como punta antes que el propio Andy Carroll.
Si el West Ham vende a Sandy Carroll se quedará solo con tres delanteros. La cifra que quiere tener Pellegrini dentro de la plantilla en la vertiente ofensiva. Por lo que si sale un punta más de la plantilla, el técnico chileno demandará el fichaje de un nuevo delantero. Un aspecto que no beneficia en nada a un Valencia que continúa viendo la operación de Chicharito más que complicada.
El cuadro de Mestalla necesita cerrar una operación a bajo coste. Después de la inversión realizada en verano y a pesar de que se guardaron espacio en el Fair Play financiero, el presupuesto del cuadro valencianista es limitado. Por su parte, el conjunto inglés quiere recibir dinero por un futbolista que le costó mucho dinero a la entidad inglesa y que llegó como estrella del proyecto hace ahora dos veranos.