El jugador del Valencia CF, Álvaro Medrán, cedido hasta final de temporada en el Rayo Vallecano, se ha convertido en la estrella de su equipo al conseguir el gol de la victoria del conjunto madrileño ante el Real Valladolid en el estadio Nuevo José Zorrilla.
El jugador madrileño, además, marcó el gol más tempranero de LaLiga Santander. En concreto, su equipo tardó 29 segundos en lograr el 0-1. Los madrileños robaron un balón en el centro del campo, tras lo que, en una gran pared entre Embarba y Raúl de Tomás, este dejó el balón medido a Medrán para que cruzara y sorprendiera a Masip. Era la diana más rápida de la temporada en LaLiga Santander.
Alvaro Medrán cumple su segunda temporada consecutiva de cesión. La temporada pasada el medio centro defendió los colores del Alavés. Ahora, el andaluz tiene el objetivo de lograr la permanencia con el Rayo Vallecano. Pero este inicio de temporada no está siendo fácil para el medio centro. Una grave lesión apartó al todavía jugador del Valencia CF de los terrenos de juego.
Después, tras su reaparición, fue expulsado ante el Leganés. El de esta semana es es su primer gol en una campaña en la que ha disputado siete partidos entre Liga y Copa.