Es Noticia

La ilusión y Piccini llegan a Balaídos, el delantero no

Piccini llega a Balaídos (Foto: David González)

El Valencia CF de Marcelino García Toral llega al encuentro de Vigo con la ilusión y el empuje que ha dado el partido de Mestalla del pasado martes, dónde el equipo completó los mejores 45 minutos de la temporada... pero sin refuerzo arriba todavía.

El soplo de aire fresco que ha supuesto el pase de ronda en la Copa del Rey es el elemento tangible al que los de Marcelino se agarran para dar un vuelco a la situación deportiva, ya que, los mimbres, a día de hoy, son los mismos.

El técnico asturiano podrá contar con Cristiano Piccini, cómo principal novedad respecto al encuentro ante los de Gijón, ya recuperado de sus molestias en la rodilla, que arrastraba desde el partido frente al Real Valladolid del pasado fin de semana.

Por lo que las únicas bajas con las que cuenta Marcelino García Toral son las ya conocidas de Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes, que continúan con sus procesos de recuperación y, pese a pisar césped, todavía tardarán en regresar a los terrenos de juego.

Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes pese a pisar césped, todavía tardarán en regresar a los terrenos de juego.

Michy, sigue ejercitándose con normalidad

La operación de cambio de delantero, que comenzaba con la salida de Michy Batshuayi del Valencia CF, continúa en marcha y con el belga ejercitándose bajo las ordenes de Marcelino García Toral.

Batshuayi sigue ejercitándose con normalidad (Foto: David González)

El ariete de los ‘Red Devils’, que este miércoles charló con Marcelino para tratar de dar normalidad a la situación, sigue trabajando a sabiendas de que no se cuenta con él y de que no va a entrar en las convocatorias.

Así, a la espera de la salida del delantero de origen congoleño, y de que se sume un atacante a la plantilla, Marcelino tan sólo cuenta con tres delanteros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar