El delantero francés del Valencia CF, Kevin Gameiro, evoluciona bien de su contusión y tras las exploraciones realizadas este jueves por la mañana, no se descarta la participación del ariete galo en el encuentro de este sábado en Mestalla ante el Villarreal CF.
Tal y cómo ha podido saber ElDesmarque Valencia, y avanzó ya este miércoles, el cambio y lesión de Gameiro podría quedarse en un susto, y si evoluciona bien durante estos dos días, su presencia ante el 'submarino amarillo' no es una quimera.
En las primera exploraciones tras el partido de Copa del Rey ante el Getafe, se descartó una lesión de tobillo, que fue lo primero que se temió en el club, a partir de ahí, se comenzó a trabajar en el golpe en el peroné, que por estar inflamado y con líquido no se pudo examinar en la jornada del miércoles.
En las exploraciones de este jueves, se descarta una lesión grave del delantero, y pese a estar previsto que no entrene con sus compañeros en la sesión vespertina, no está descartado que el delantero entre en la convocatoria ante el Villarreal este próximo sábado.
Así, todo hace indicar que la dura entrada de Arambarri no hará que el delantero 'bleu' se pierda ningún partido, si todo evoluciona según lo previsto, por lo que el técnico asturiano podrá contar casi con total seguridad con el delanter, mínimo para la vuelta de Copa del Rey, pero siguen en pie las posibilidades de que esté en el derbi de la Comunidad Valenciana.
Marcelino García Toral respira, tras quedarse con sólo dos delanteros en nómina si caía el francés, por lo que tras el descarte de Batshuayi y la no llegada de algún jugador de ataque, el asturiano debía hacer encaje de bolillos para conformar un ataque ante los castellonenses.