LaLiga Iberdrola vuelve a la carga tras el parón del pasado fin de semana por compromisos internacionales, de cara al Mundial de este verano en Francia. El Valencia CF Femenino recibe en la jornada 18 al EDF Logroño en el Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF.
Las pilas cargadas tras el fin de semana de descanso, el aliento de nuestra afición en el Estadio Antonio Puchades y la entrega y lucha innegociables de las nuestras son bazas fundamentales para afrontar este choque.
El enfrentamiento de la primera vuelta en Las Gaunas, entre el Valencia CF Femenino y las dirigidas por Héctor Blanco, finalizó con 0-0 en el luminoso
Ambos equipos llegan a este partido con la necesidad de sumar y recuperar sensaciones. Las de Óscar Suárez vienen de empatar a uno ante el RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, con gol de Sandra Hernández.
Las locales marcaron en los últimos minutos de partido desde los once metros. Las blanquinegras son 9ª con 18 puntos: 3 victorias, 9 empates y 5 derrotas. Las riojanas encadenan cuatro partidos consecutivos perdiendo, el último 1-3 frente al Atlético de Madrid. Son 15ª con 13 puntos en su primera temporada en la Liga Iberdrola: 3 triunfos, 4 empates y 10 derrotas.
Ambos equipos llegan a este partido con la necesidad de sumar y recuperar sensaciones.
El enfrentamiento de la primera vuelta en Las Gaunas, entre el Valencia CF Femenino y las dirigidas por Héctor Blanco, finalizó con 0-0 en el luminoso.
El Valencia, en una discreta novena posición, está obligado a ganar a un rival que ocupa la penúltima posición en la tabla para recuperar posiciones en la clasificación.
El choque se celebra este domingo, 27 de enero de 2019, a las 12 horas. Las puertas del estadio se abren a las 11h y para acceder es necesario presentar el abono 2018.19 del Valencia CF Femenino o adquirir entrada: a la venta en taquilla del Puchades desde las 11h; precio único de 3€.