El Valencia CF continúa peleando en el mercado de invierno para intentar firmar a un delantero centro. Restan pocos días para que se cierre el mercado y el conjunto del Turia continúa sin tener ninguna operación avanzada. Chicharito es el ariete preferido dentro de las posibilidades que ofrece el mercado. Pero la entidad de Peter Lim ha tocado varias puertas durante el presente mercado de invierno. Durante el presente periodo de fichajes los agentes de Lucas Pérez han mantenido contactos con el Valencia. Pero aunque con unos números más económicos la situación del ariete español es muy parecida a la de Chicharito.
El Valencia ha querido conocer durante el presente mercado invernal la situación de Lucas Pérez. El club de Mestalla y el entorno del futbolista han estado en contacto durante este mes de enero. Pero la situación del punta en Inglaterra tampoco es sencilla. El agente del futbolista mantuvo una reunión con el West Ham este miércoles. La idea de la parte del jugador es intentar sacar al futbolista de la entidad británica. Porque además del Valencia hay otros dos clubes españoles que han preguntado por el futbolista.
Pero en el West Ham le han cerrado las puertas de salida al futbolista. El conjunto inglés, al igual que sucede con Chicharito, no quiere ceder a Lucas. Los británicos le han trasladado a la parte del jugador que escucharán ofertas que ronden los cuatro millones de euros. Una cifra bastante más baja que la que piden por el ariete mexicano. Pero en principio, el Valencia no quiere poner esa cifra encima de la mesa para hacerse con los servicios del citado futbolista. A la entidad de Mestalla no le convence la operación en dichos términos.
El West Ham no está buscando un delantero en este último tramo del mercado de fichajes. Es un hecho que el propio club inglés ya le ha trasladado a los agentes de Chicharito y Lucas Pérez. Todo hace indicar que Arnautovic no se irá finalmente a la liga china. Por lo que Pellegrini ha demandado reforzar otra posición y no la delantero centro. El chileno se conforma con los cuatro arietes que tiene en plantilla.
Marcelino García Toral quiso al exdelantero del Arsenal cuando el técnico entrenaba al Villarreal. Además fueron varias veces las que el conjunto de Castellón preguntó por el ariete gallego. También sonó el citado futbolista en el primer año que Marcelino cogió las riendas del Valencia para reforzar al propio conjunto de Mestalla.