Todavía no ha terminado el mercado de invierno y ya hay equipos interesados en llevarse a Carlos Soler del Valencia CF en el próximo verano, a sabiendas de que ofertas no le van a faltar al club de Mestalla por el canterano, está atado hasta 2021.
Según ESPN, el club inglés podría ofrecer una cifra cercana a 30 millones de libras, unos 35 millones de euros, para sacar al valenciano rumbo a la Premier League el próximo verano.
El canterano, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros en su contrato, firmó hasta el verano de 2021 en su última renovación, que además lo colocó en un buen escalafón dentro de los salarios de la plantilla.
El club londinense, según informa el medio inglés, podría estar pensando en reforzar la plantilla, tras el pasado verano no realizar ninguna incorporación, con el jugador del Valencia CF, que esta temporada ha sido uno de los pocos efectivos del club de Mestalla que se ha salvado en la Liga de Campeones, realizando muy buenos números en una competición que es un escaparate para los clubes de toda Europa.
Carlos Soler es indiscutible para Marcelino García Toral, que utiliza al jugador en cualquier posición del centro del campo dependiendo de las necesidades, izquierda, derecha o en la sala de máquinas, pero dentro del once inicial.
El valenciano es el dueño y señor de la banda derecha del conjunto de Mestalla desde la llegada del técnico asturiano, que ha convertido a Soler en un extremo notable, que encara, que recorta y que llega a línea de fondo con éxito.
Además, es el primer jugador en la mente de Marcelino cuándo no está el capitán Dani Parejo, para ocupar el centro del campo del Valencia CF, ya que, su capacidad de pase y de romper lineas, lo convierte en un todo terreno al servicio del Valencia.