Rodrigo Moreno volvió a ser el héroe del Valencia CF e hizo llorar al Getafe. El delantero hispano-brasileño se transformó de nuevo en el jugador diferencial de la temporada pasada y marcó tres goles para liderar a los de Mestalla en una remontada histórica.
No está siendo un buen año para él. Sus números están muy alejados de los del pasado curso y lo ha pasado mal. El propio Marcelino lo ha reconocido en rueda de prensa en más de una ocasión, pero Rodrigo ya lo había dejado claro con sus gestos en determinados momentos.
En las últimas semanas comenzó a ver la luz gracias a sus goles contra el Celta de Vigo y el Villarreal, pero el momento cumbre llegó este martes en la eliminatoria contra el Getafe. Rodrigo Moreno fue el héroe indiscutible. El Rodrigo de la temporada pasada.
Con su hat trick hizo llorar al Getafe y lideró al Valencia CF hasta las semifinales de la Copa del Rey. Eso sí, lo hizo con emoción. Se esperó hasta el final. A los 61 minutos logró el empate 1-1 y hubo que esperar hasta el tiempo de descuento para hacer los dos goles que hacían falta remontar la eliminatoria.
En el último suspiro del encuentro, con el tiempo reglamentario ya cumplido, Rodrigo apareció para consumarse como el héroe del Valencia CF y hacer el definitivo 3-1. Su gol desató la locura en la grada, pero también sobre el césped.
Tras el partido, Rodrigo Moreno recordó el feo gesto que realizó un miembro del cuerpo técnico del Getafe en el partido de ida. Éste se dirigió al banquillo valencianista haciendo gestos de llorar.
La venganza se sirve en plato frío y el delantero hispano-brasileño repitió el gesto del técnico azulón. Esto provocó una tangana sobre el césped, pero ni eso frenó a Rodrigo que repitió el gesto para poner en píe a Mestalla.