El partido de la noche de este martes en Mestalla entre el Valencia CF y el Getafe tuvo un protagonista por encima de todos los demás, de principio a fin, el señalado de la grada de Mestalla, Damián Suárez, que tardará mucho tiempo en olvidar el calvario que pasó en el terreno de juego... y en el túnel de vestuarios.
El polémico lateral uruguayo, que se encargó él solo de calentar el encuentro, tanto en el partido de ida cómo en el disputado de LaLiga Santander en el Coliseum Alfonso Pérez, dónde se subió al autobús del Valencia CF a discutir con el segundo entrenador del Valencia CF, Rubén Uría, salió de Mestalla agrediendo a toda persona que se cruzara en su camino y que portara un distintivo del Valencia CF, incluso alguno de la empresa de seguridad de Mestalla, el defensa estaba desatado.
Así, el defensor azulón agredió, entre otros, a un miembro del cuerpo médico del Valencia CF, que se encontraba en la zona de vestuarios e incluso a otros trabajadores del club, cómo al director de comunicación, quién se llevó un empujón y un codazo del uruguayo.
No le valía con jugar 'al borde del reglamento', sino que el lateral lejos de quedarse contento con las duras entradas a los jugadores del Valencia CF, Santi Mina, Gayà o Ferran Torres entre otros, sino que al termino del encuentro salió en busca de nuevas víctimas para añadirlas a su currículo.
El colegiado recogió las agresiones del uruguayo en el acta del encuentro, lo que con total seguridad, debería costarle al defensor una sanción de entre 4 y 8 encuentros.
"Damian Nicolás Suárez Suárez: Una vez finalizado el partido y entrando al túnel de vestuarios, da un codazo a un miembro del Valencia CF que vestía ropa del club y justo después golpea en el rostro a otro miembro diferente. Posteriormente dentro del túnel, se dirigió a mi asistente Nº1 mientras le golpeaba con su dedo índice en el pecho de manera reiterada y amenazándole en los siguientes términos: "eres un cagón"."