Este jueves se acaba el mercado de invierno y el Valencia CF tiene todavía pendientes varias operaciones antes de que a las doce se cierre el mercado de fichajes de enero. Las horas pasan y los dirigentes del conjunto de Mestalla tienen por delante al menos dos fichajes y dos salidas. Será un día ajetreado, en especial para Mateo Alemany, máximo responsable de los fichajes del Valencia CF, todo y que tiene buena parte de la faena adelantada.
El primer asunto pendiente de oficializar es el del delantero. Rubén Sobrino es el elegido. El delantero fue cazado de madrugada por ElDesmarque Valencia a su llegada a la ciudad. Hoy toca pasar el reconocimiento médico y presentarlo de forma oficial. Las negociaciones empezaron este jueves y el traspaso del punta sirve para reforzar ataque poco poblado y que tiene por delante todavía muchos encuentros. No en vano, el Valencia CF sigue vivo en tres competiciones y así va a seguir, como mínimo, un mes más.
El Valencia CF ha cerrado la cesión de Roncaglia del Celta, que llegará hasta junio con una opción de compra. Cerrado el central del primer equipo, también gusta el joven futbolista del Tenerife, Jorge Sáenz, que interesa ahora pero podría llegar en junio si el argentino del equipo vigués u otra opción de mercado cristalizan antes.
Sin Vezo, ya entrenando con el Levante UD, a Marcelino sólo le quedaban tres centrales en plantilla y urgía un fichaje. Hoy lo de Roncaglia será oficial
Es un auténtico misterio. El delantero internacional belga está sentenciado, no cuenta para Marcelino, pero ni Chelsea ni Valencia le encuentran acomodo. A pesar de que el tiempo corre en contra del Valencia CF y del propio Batshuayi, Marcelino volvió a mostrarse convencido de que el belga acabará saliendo de Mestalla en los próximos días. "Sigo diciendo lo mismo. Creo que no va a seguir en el Valencia", sentenció tras el Valencia-Getafe
Su salida siempre fue expuesta como algo prioritario antes de cerrar una llegada. Tener cinco delanteros en plantilla no tiene ningún sentido.
Parece que suene a cachondeo pero no lo es. Aderllan Santos ha sido anunciado dos veces como jugador del Al-Ahli de Arabia Saudita pero lo cierto es que el Valencia CF no lo ha hecho oficial y el jugador todavía no ha posado con la camiseta de su nuevo equipo.