El segundo fichaje del Valencia CF, Facundo Roncaglia, que jugará en el conjunto de Mestalla cedido hasta final de temporada con una opción de compra, llegará a lo largo del día de la mañana de hoy a nuestra ciudad. La idea, sin embargo, es que pueda incluso entrenarse con el equipo esta tarde y estar a disposición de Marcelino para el duelo del sábado ante el FC Barcelona.
El Valencia CF dejó prácticamente cerrado el fichaje de Facundo Roncaglia este miércoles. Queda la revisión médica, menos exhaustiva que en otras ocasiones porque son futbolistas que vienen de estar compitiendo, y la firma antes de su oficialización. Se trata del segundo refuerzo que cierran los de Mestalla en este mercado de invierno después de alcanzar un acuerdo por Rubén Sobrino.
Roncaglia llega a Valencia después de haber participado en 13 partidos, 12 de LaLiga Santander y 1 de Copa del Rey. Internacional absoluto por Argentina, el central tiene contrato en vigor con el Celta de Vigo hasta el 30 de junio de 2020, por lo que los gallegos tenían que renovarlo o traspasarlo este verano sino querían que quedara libre.
El futbolista llega después de no haberse entrenado con el Celta en la sesión matinal en A Madroa y se someterá a la revisión médica antes de entrenarse.
Roncaglia llega a Valencia después de haber participado en 13 partidos, 12 de LaLiga Santander y 1 de Copa del Rey. Internacional absoluto por Argentina, el central tiene contrato en vigor con el Celta de Vigo hasta el 30 de junio de 2020
El Valencia CF comenzó el mercado de invierno sin la necesidad de reforzar la defensa. Sin embargo, todo cambió después de que se consumara la salida de Jeison Murillo y, sobre todo, la cesión de Ruben Vezo al Levante UD. Por ello, Marcelino García Toral confirmó que era obligatorio firmar un defensa antes de que cerrara el mercado de invierno. Su posición natural es la de central, pero su polivalencia le permite jugar en cualquiera de las posiciones de la zaga. De hecho, en LaLiga Santander ya ha ocupado los dos puestos de lateral.