Es Noticia

Tyrese Francois, un joven del Fulham en la órbita del Valencia CF

Roberto Ferriol

Tyrese Francois, un joven adolescente que juega en la cantera del Fulham ha despertado el interés del Valencia CF que estaría intentando hacerse con sus servicios para completar su formación en la Academia del club y convertirlo en un futbolista de élite.

La información la publica esta semana en Inglaterra la prestigiosa cadena Fox Sports de Australia que explica que su compatriota ha despertado el interés de los técnicos valencianistas. Según la mencionada fuente, la aspiración del Valencia es firmarlo de forma gratuita este verano, pero la operación no será fácil. Según parece, otros clubs británicos tienen al radar al joven centrocampista de 18 años. Entre ellos, sin ir más lejos, el Celtic, próximo rival del Valencia CF en la Europa League, o el Crystal Palace.

Es más, el Fulham, según explica la cadena inglesa Sky Sports, tiene en mente hacerle un nuevo contrato a Tyrese Francois para retenerlo. No en vano, su relación con el club londinense de la Premier League

Tyrese Francois ha disputado este año ya diecisiete partidos con los sub 23 del Fulham a pesar de haber cumplido 18 años este verano.

Zurdo con mucha calidad

Tyrese Francois juega como centrocampista en las categorías inferiores del Fulham y es zurdo cerrado. Destaca por su calidad individual, arma que utiliza para driblar a cuantos rivales se le ponen por delante y, pese a su posición en el campo, es un jugador que tiene gol.

Nacido en Campbell, Australia, Tyrese Francois ha disputado este año ya diecisiete partidos con los sub 23 del Fulham a pesar de haber cumplido 18 años este verano. Con doble nacionalidad australiana y de Mauricio, es un futbolista adelantado a los de su edad y llamado a hacerse un hueco en la élite.

Tyrese llegó a Inglaterra hace seis años con su familia, por lo que tiene la doble nacionalidad inglesa y se enroló en el Fulham hace dos años. A partir de ahí, su progresión ha sido espectacular.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar