Michy Batshuayi ya es historia en el Valencia CF. Pasada la una mañana en España se cerraba definitivamente su cesión al Crystal Palace con permiso del Chelsea. No fue una operación sencilla y necesitó utilizar el tiempo extra que en la Premier League dan a los clubs que tienen operaciones en curso al cierre del mercado.
El futbolista, que horas antes había firmado su rescisión con el Valencia CF, seguía atento la operación y, en cuanto se oficializó su marcha quiso despedirse de la afición valencianista. La distancia que ha mantenido estos meses, deportiva y socialmente, con el club se tornó de repente paz, felicidad y amor.
"A todos los aficionados del Valencia CF: Siento que no haya funcionado entre nosotros, y les deseo todo lo mejor para el final de la temporada. Esta ciudad y este estadio merecen un equipo en su mejor forma. Muchas gracias por su apoyo y por los que creyeron en mí.. Amor y Amunt", escribió el delantero.
A todos los aficionados @valenciacf: Siento que no haya funcionado entre nosotros, y les deseo todo lo mejor para el final de la temporada. Esta ciudad y este estadio merecen un equipo en su mejor forma. Muchas gracias por su apoyo y por los que creyeron en mí.. Amor y Amunt ❤️🦇 pic.twitter.com/09gDUpn7OR
— Michy Batshuayi (@mbatshuayi) 1 de febrero de 2019
A modo de respuesta a los mensajes recibidos utilizó una imagen animada de Barack Obama llorando a modo de despedida.
"A todos los aficionados del Valencia CF: Siento que no haya funcionado entre nosotros, y les deseo todo lo mejor para el final de la temporada. Esta ciudad y este estadio merecen un equipo en su mejor forma. Muchas gracias por su apoyo y por los que creyeron en mí.. Amor y Amunt".
Ahora que, para carantoñas, el recibimiento que le propinó el Crystal Palace a Batshuayi en redes sociales. Las águilas lo recibieron como si Batman, apodo del futbolista, regresara a Londres.
Na na na na na na na na na na na na na na na na... pic.twitter.com/jGZCb61vV8
— Crystal Palace F.C. (@CPFC) 1 de febrero de 2019
No contentos con ello, el propio presidente del club, Steve Parish le dedicó un tuit y las siguientes palabras: "Este es un fichaje fantástico para Crystal Palace. Michy es un jugador al que hemos admirado durante mucho tiempo, y estoy encantado de que finalmente hayamos podido llevarlo con una camisa roja y azul. Será una magnífica incorporación a nuestro equipo ”.
🦇 Batsman Returns to London!
Welcome to the Palace, @mbatshuayi 👊 #CPFC 🦅
👉 https://t.co/GXoBd1Ujhn pic.twitter.com/eVQgrN8uD5— Crystal Palace F.C. (@CPFC) 1 de febrero de 2019
Y es que, como ya ha venido publicando ElDesmarque Valencia, los londinenses fueron siempre uno de los clubs que estuvieron al acecho para fichar al belga, como así ha sido. Al final, todos contentos. El Valencia CF se quita un peso de encima, el Crystal Palace tiene su refuerzo -pagando una buena cantidad por la cesión- y el futbolista emigra en busca de otros retos y lo hace, por lo que se ve, feliz.