Nadie quiere perderse la visita al líder, el FC Barcelona, de este sábado en el Camp Nou. Los tocados del Valencia CF aprietan, los lesionados miran con envidia y los sancionados suspiran por perderse la cita. Y es que, el posible once titular del Valencia CF ante el FC Barcelona llega marcado por el cansancio de la Copa y las bajas por lesión y sanción.
Así, por un lado Marcelino deberá manejar los tiempos con Piccini, que acabó con problemas el duelo de Copa contra el Getafe. El italiano trabajó este jueves a las órdenes del técnico asturiano y podría ser de la partida. Los otros dos lesionados de larga duración, Geoffrrey Kondogbia y Gonçalo Guedes, apuran el plazo para volver pero, según todas las previsiones, no será hasta la semana próxima cuando puedan totalmente preparados para jugar.
La ausencia o no de Piccini agrava la situación en una defensa que perderá para los próximos cuatro partidos oficiales a Mouctar Diakhaby por sanción. Gabriel Paulista y Garay acabaron la batalla contra el Getafe con numerosas heridas de guerra, pero no les queda otra que llegar al Camp Nou. En la recámara siempre queda el nuevo fichaje Roncaglia, pero parece precipitado apostar por él de inicio y más en casa del líder. En la lista, salvo sorpresa, estará. El costado izquierdo será para Gayà.
En la medular regresa Francis Coquelin tras haber estado de permiso y lo hace para ser titular con Dani Parejo en el doble pivote. En las bandas deberían salir de inicio Cheryshev y Carlos Soler, todo y que el canterano acabara renqueante el partido de Copa.
El posible once del Valencia CF para visitar al líder podría ser el formado por Neto; Gayà, Garay, Gabriel, Piccini; Coquelin, Dani Parejo, Cheryshev y Carlos Soler; Rodrigo y Mina.
Arriba tampoco parece haber muchas dudas. Rodrigo y Mina son los elegidos para LaLiga. Gameiro y Sobrino esperarán en el banquillo sus oportunidades.
Con todo, el posible once del Valencia CF para visitar al líder podría ser el formado por Neto; Gayà, Garay, Gabriel, Piccini; Coquelin, Dani Parejo, Cheryshev y Carlos Soler; Rodrigo y Mina.