Manu Vallejo, futbolista del Cádiz y por el que el Valencia CF ha presentado una oferta para ficharlo de cara al próximo mercado de verano, protagonizó una de las jugadas polémicas del fin de semana al anotar un gol fantasma que no subió al marcador ante el Oviedo. El conjunto de Mestalla, entretanto, sigue apretando para fichar al futbolista.
En este sentido, según ha podido saber ElDesmarque, el acuerdo por su fichaje no está cerrado, pero en Cádiz nadie niega que el Valencia CF es el club que está más cerca de llevarse al atacante andaluz de cara a la próxima temporada por una cantidad cercana a los 8 millones de euros.
Según ha podido saber ElDesmarque, el acuerdo por su fichaje no está cerrado, pero en Cádiz nadie niega que el Valencia CF es el club que está más cerca de llevarse al atacante andaluz
Hay que recordar que Manu Vallejo renovó en diciembre y que su cláusula es de 15 millones estando el Cádiz en Segunda y de 30 si está en Primera. Finalmente, fuentes conocedoras de la operación, explican que el Valencia nunca llegará a la cláusula pero sí subiría la oferta inicial de seis millones por él.
El propio Manu Vallejo, entretanto, despeja balones, pero al ser preguntado si apostaría sobre que el año que viene estaba en el Valencia, el futbolista optó por ser prudente: "Yo no tengo por qué jugarme nada. Yo lo único que me puedo jugar son los tres puntos del domingo, pero aún así la jugaría porque no sé nada".
Y precisamente su equipo no logró los ansiados tres puntos. Las negociaciones le han sentado solo regular al delantero de Chiclana que, en la última jornada, protagonizó una de las jugadas polémicas de la Liga 123. El Cádiz CF cayó derrotado ante el Real Oviedo. Pero mucho habrían cambiado las cosas en el partido disputado este domingo en el Carlos Tartiere en caso de que el gol de Manu Vallejo hubiese subido al marcador. Tras recibir una providencial asistencia de Darwin Machís desde la izquierda, el extremo de Chiclana cabeceó a portería y Champagne sacó la pelota bajo palos, lo que no se sabe si fue dentro o fuera de la línea.