Es Noticia

El Valencia CF por fin se quita de encima a Aderllan Santos

Aderllan Santos con su nuevo equipo.
David Torres

Aderllan Santos ha dejado de ser jugador del Valencia CF. El conjunto de Mestalla ya ha cerrado el transfer internacional del futbolista por lo que  la rescisión del contrato del defensa brasileño es un hecho. De este modo, se acaba el bochornoso paso del central por el club valencianista, que hace unos días hizo las maletas para irse al Al-Ahli de Arabia Saudita.

Tras poner punto y final a su etapa en el Valencia CF, Aderllan Santos pasa a formar parte de la plantilla del Al-Ahli de Arabia Saudita. De hecho, el club de destino lo ha anunciado de forma oficial en dos ocasiones. La primera vez el pasado 24 de enero, y la segunda el día 28, cuando anunció incluso que firmaba año y medio con ellos.

Recibido a lo grande

Aderllan Santos fue presentado con su nuevo equipo.

El central brasileño fue recibido con todos los honores en el país de Oriente Medio donde pasará la revisión médica antes de comprometerse con el conjunto de la ciudad de Yeda.

Aderllan ha llegado acompañado por su agente, Gaspar Freire, que estuvo en Vigo negociando con Mateo Alemany. En teoría, el futbolista pasó sin problemas la revisión médica, aceptó renunciar a su contrato con el Valencia, y una vez rescindido, se comprometió oficialmente con el Al-Ahli. Ahora ha llegado al fin el transfer internacional después de que el Valencia CF recibiera de forma correcta toda la documentación.

De este modo, se fin entonces a uno de los grandes fichajes fallidos de la época deMeriton Holdings. Por el central brasileño que se pagaron 9'5 millones de euros. De permiso desde el 1 de enero, momento se acabó la segunda de sus cesiones en Brasil.

Al central brasileño le restaba todavía temporada y media de contrato con el Valencia CF, a razón de casi un millón de euros. Los de Mestalla todavía no han confirmado la rescisión del contrato del zaguero de manera oficial.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar