El Valencia CF ha regresado este viernes por la tarde a los entrenamientos después de su empate a dos contra el Betis en Copa del Rey. El cuadro de Marcelino García Toral ha cambiado el chip copero y ya se ha puesto manos a la obra para preparar el próximo partido de liga. El conjunto del Turia se enfrenta a la Real Sociedad el próximo domingo en el estadio de Mestalla. En la sesión vespertina el técnico asturiano ha podido contar con todos sus futbolistas. El entrenador puede presumir de no tener a ningún futbolista de su equipo en la enfermería.
Así, Marcelino ha preparado el típico entrenamiento que realiza después del día de un partido. Los titulares contra el Betis han realizado trabajo regenerativo. Por su parte, los suplentes y no convocados para el encuentro en el Villamarín hicieron un nivel de trabajo más alto. En el inicio de la sesión, la plantilla al completo se metió en el interior del gimnasio. Después de cerca de media hora, los futbolistas que no jugaron contra realizaron un poco de trabajo con balón sobre el césped.
Los que sí que han realizado un entrenamiento específico son los guardametas. Estos han trabajado en el campo donde se suele ejercitar el equipo desde el comienzo de la sesión. Después de que actuara Jaume Domenech en Copa lo más probable es que Neto vuelva al once del Valencia CF en Mestalla el próximo domingo. En general, los jugadores trasmitían mucha felicidad en el entrenamiento. Las bromas y las risas fueron también protagonistas en la sesión. También destacó una conversación amistosa entre el técnico, Marcelino García Toral, y Rodrigo Moreno.
En cuanto a los futbolistas que acaban de salir de una lesión, Gonçalo Guedes se entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Este podría ser el fin de semana en el que regrese el portugués a una convocatoria. Marcelino confirmó en su última comparecencia pública que el luso tenía posibilidades de entrar en la lista frente a la Real Sociedad. También lo hizo Geoffrey Kondogbia que ha jugado los últimos dos envites con el Valencia y estará preparado para medirse el domingo a la Real Sociedad.