Es Noticia

"Lo estamos comentando, el 25 de mayo volvemos"

Expandir v
El periodista no es noticia

Cansados tras nueve horas de viaje, reventados, somnolientos, pero felices. Algunos incluso con ganas de gritar y cantar. Así llegaban a las 8.30 horas de la mañana buena parte de los integrantes de la marea valencianista que se desplazaron en bus para presenciar en directo el Betis-Valencia de Copa del Rey. Destrozados por las nueve horas de viaje en autobús; aturdidos por el frío de la mañana, pero emocionados porque se ven ya en la final, bajaban las escalerillas de los buses abrazados y felices. Y es que, la afición del Valencia CF volvió a demostrar una vez más que está en las buenas y en las malas; cerca o lejos, pero siempre al lado de su equipo.

Los comentarios en la expedición eran de lo más diverso. Hay quien prefería hablar con cautela de la final, mientras que otros ya elegían rival. El Madrid es el favorito si se consuma la gesta. Muchos, lo reconocía un miembro de la Agrupación de Peñas, que fletó los autobuses junto al Valencia, "ya lo estamos comentando, el 25 de mayo volvemos". Y es que, el denominador común es que "mereció mucho la pena" pegarse la paliza por carretera y lo volverán a hacer si se tercia y el Valencia CF llega a la ronda final.

La afición del Valencia CF volvió a demostrar una vez más que está en las buenas y en las malas; cerca o lejos, pero siempre al lado de su equipo.

En  el estadio disfrutaron de lo lindo

En total fueron unos 700 aficionados en el Benito Villamarín, de los cuales más de la mitad fueron y volvieron por carretera. Ellos contribuyeron a que el estadio batiera su récord histórico de asistencia y, sobre todo, a que el Valencia CF tenga pie y medio en la final tras el 2-2 conseguido en la ida.

Antes incluso de entrar, los aficionados del Valencia CF demostraron porqué son una de las mejores aficiones de España.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar