La afición del Celtic de Glasgow desplegó tifo antes del partido contra el Valencia CF en el que se podía ver a Enigma, uno de los enemigos de Batman, bromeando con que no teme al gran murciélago. Fue un tifo que estuvo marcado por la polémica.
Y es que el Valencia CF protestó ante la UEFA al conocer antes del partido que el Celtic iba a desplegar un tifo que consideraba ofensivo, según informaron los medios desplazados a Glasgow.
Riddle me this, riddle me that: Who’s afraid of the big black bat? 👋@valenciacf_en #joker pic.twitter.com/NAq6CA3yHg
— Owen James Brown (@OwenJamesBrown) February 14, 2019
La afición del Valencia CF, por su parte, ha vuelto a dar un ejemplo de lealtad. Los de Mestalla visitaron este jueves al Celtic de Glasgow en partido correspondiente a la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League y no estuvieron solos.
Alrededor de 700 valencianistas estuvieron en Celtic Park para apoyar a Marcelino García Toral en el primer paso para ganarse un sitio en el sorteo de octavos de final de la Europa League.
Celtic Park es uno de los estadios más ruidosos de Europa durante los noventa minutos, protagonizando momentos emblemáticos como el que se vive antes de los partidos cuando la afición canta al unísono el himno 'You'll never walk alone'. Pese a todo, los seguidores del Valencia CF que acompañaron al equipo hasta Glasgow se hicieron sentir.
Tal y como ha sucedido en anteriores desplazamientos a lo largo de esta temporada, una numerosa representación de la afición valencianista se desplazó hasta Escocia junto a su equipo.
La afición del Valencia CF se hizo sentir en Celtic Park, pero la escocesa pretende hacer lo mismo en Mestalla. La hinchada del Celtic de Glasgow acostumbra a viajar de manera muy numerosa en todos los desplazamientos europeos de su equipo y esta eliminatoria no será una excepción.
De hecho, se espera que más de 2.000 escoceses viajen el próximo jueves para asistir al Valencia-Celtic en Mestalla. Aunque, como es habitual, muchos seguidores del conjunto escocés desembarcarán en la ciudad del Turia sin tener entradas para el partido.
El partido de vuelta entre el Valencia CF y el Celtic de Glasgow se disputará el próximo jueves 21 de febrero a las 18.55 horas en Mestalla.