Toni Lato y Carlos Soler volvían a Celtic Park tres años después de que lo hicieran con el Juvenil A para jugar la UEFA Youth League. El lateral zurdo de la Pobla regresó y lo hizo como titular con el primer equipo en la UEFA Europa League, logrando una victoria muy merecida.
A la conclusión del partido ha atendido a VCFMEDIA.
Ha sido un partido competido, pero el Valencia CF logró un gran triunfo.
Sí, ha sido un partido disputado y hemos sabido tener paciencia, sabíamos que la afición iba a apretar, supimos esperar para tener nuestras oportunidades y aprovecharlas. Hemos sido superiores.
Desde el primer minuto apretó la afición, pero el equipo tuvo mucha personalidad.
Sabíamos que iban a apretar, es un campo espectacular para jugar, de los que hacen disfrutar sobre el césped, pero supimos tener paciencia y personalidad para encarrilar la eliminatoria.
¿Ilusiona la competición?
Sí, vamos a ir partido a partido, hemos sacado un buen resultado y vamos a intentar llegar lo más lejos posible, es una competición muy importante.
Toni Lato: "Sabíamos que iban a apretar, pero supimos tener paciencia y personalidad para encarrilar la eliminatoria".
El equipo va creciendo partido tras partido.
Estamos entrando todos los jugadores, cada uno aporta lo mejor para y por el equipo. Somos un equipo muy unido, tenemos un vestuario increíble y poco a poco nos van saliendo las cosas.
A nivel personal, en Celtic Park logró eliminar al Celtic FC en la Youth League y ahora les ha ganado con el primer equipo.
A título personal me llevo un grato recuerdo, hace tres años jugamos la Youth League y nos clasificamos a la siguiente ronda por penaltis, hoy hemos podido ganar para poner a nuestro favor la eliminatoria.
3 years later...👍🏼💪🏼
#amunt 🦇 pic.twitter.com/VR6rF1GJ03
— Toni Latorre (@ToniLato3) 14 de febrero de 2019