Rubén Sobrino, que debutó con la camiseta del Valencia CF este jueves en Celtic Park, puede convertirse tras su espectacular partido con gol y asistencia incluida, en el mejor jugador de la jornada de la ida de los dieciseisavos de la Europa League.
El jugador, que ha llegado a Valencia este invierno procedente del CD Alavés, se enfundó por primera vez la elástica blanquinegra en el mítico Celtic Park, dónde dejó huella.
El de Ciudad Real asistió en bandeja el primer gol a su compañero de ataque, Denis Cheryshev, para más tarde mandar a la red un centro del ruso. Gol y asistencia en el día del debut. Se repite la dupla que ya formó con el ruso hace siete años.
No ha pasado desapercibida su actuación para la UEFA y el de Daimiel ha sido nominado cómo uno de los cuatro posibles ganadores al galardón de 'mejor jugador de la jornada'.
🌠 Player of the Week 🌠
Here are your nominees...⭐️ Ross Barkley - Malmö v CHELSEA
⭐️ Rubén Sobrino - Celtic v VALENCIA
⭐️ Luděk Pernica - PLZEŇ v Dinamo Zagreb
⭐️ José Callejón - Zürich v NAPOLI#UEL #POTW @hankookreifen— UEFA Europa League (@EuropaLeague) February 14, 2019
El valencianista deberá pelear con Ross Barkley, del Chelsea, que anotó uno de los goles 'blue' ante el Mälmo en la victoria por 1-2, con José Callejón, del Napoli, que anotó y repartió una asistencia en la victoria por 1-3 de los italianos ante el Zúrich y con Ludek Pernica, del Victoria Plzen, que anotó los dos goles de su equipo en la victoria ante el Dinamo de Zagreb.
El jugador, que habló tras el encuentro, irradiaba felicidad tras el gran debut con su nueva camiseta, "el escenario es increíble, con la afición apretando mucho. Lo único que me ha faltado en el debut es que fuera en Mestalla. Pero lo importante es el 0-2 que nos ayuda para la vuelta".
Un día muy especial para mi 😊💪🏼🦇⚽️ pic.twitter.com/g05YMMfLkP
— rubensobrino (@rubensobrino1) February 15, 2019
En sus redes sociales el jugador dejó constancia de su debut con la frase "Un día muy especial para mí", acompañado de fotos de su debut y del escenario dónde se hizo realidad, el Celtic Park, uno de los campos con más magia de Europa.