El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó que su equipo únicamente piensa en este momento en ganar al Espanyol, sin la presión añadida que supondría tener la mente puesta en otras competiciones.
En la rueda de prensa previa al partido ante el equipo catalán, indicó que siempre que se gana se está mentalmente bien, pero que físicamente han tenido muchos partidos y van a tener que dosificar esfuerzos, por lo que este domingo jugarán futbolistas que no estuvieron en Glasgow.
"Ahora se trata de centrarse en la Liga para conseguir la victoria, subir puestos en la tabla y confirmar la mejoría de ls últimos encuentros de Liga", prosiguió.
"Debemos tener todos los sentidos puestos ante el Espanyol, que es un equipo alegre y dinámico que alterna por dentro y por fuera, juego ofensivo y juego entre líneas. Son un buen equipo y allí fueron superiores en la segunda parte", afirmó Marcelino en alusión a su rival.
También aprovechó la oportunidad para desear una rápida recuperación a Pablo Piatto, que fue jugador del Valencia, tras su lesión de ligamentos.
Preguntado sobre la situación de Gonçalo Guedes, explicó que cada día está mejor y que valorarán si puede jugar más minutos a partir de ahora, aunque sin precipitaciones porque se trata de un jugador "que debe ser importante en el tramo final de la temporada".
"Lo más importantes es ganar en casa, donde nos ha costado mucho hacerlo hasta ahora, a pesar de que solo hemos perdido en una ocasión, en el partido ante el Girona", señaló.