La plantilla del Valencia CF ha vuelto al trabajo tras la jornada de fiesta que disfrutaron este lunes tras el encuentro de Mestalla ante el RCD Espanyol y con la mente ya puesta en sellar el pase a octavos de final de la Europa League en apenas 48 horas.
El equipo de Marcelino García Toral ha comenzado a preparar el encuentro de este próximo jueves ante el Celtic de Glasgow con tres bajas que tienen muy complicado llegar al partido europeo ante los escoceses.
El técnico asturiano no ha podido contar con Rodrigo Moreno, Gabriel Paulista ni con Cristiano Piccini, que deberán esperar evolución pero tanto el delantero hispano brasileño y el central podrían llegar al partido del domingo ante el CD Leganés.
En el caso del lateral italiano, que se ha realizado pruebas este martes, habrá que ver el alcance de la gravedad del pinchazo que notó en el muslo el pasado jueves en Celtic Park y que le obligó a retirarse del césped ‘católico’.
El que no ha tenido ningún problema para completar la sesión de entrenamiento ha sido el extremo ruso Denis Cheryshev, que terminó tocado el partido ante el RCD Espanyol, tal y cómo confirmó Marcelino García Toral en rueda de prensa.
El futbolista, que era duda tras el encuentro ante el Espanyol, "recibió una patada y de ahí se produjo una lesión en la parte externa del tobillo. Jugó renqueante el final del partido. Veremos su evolución, pero en principio es un golpe en el tobillo izquierdo".
El jugador, que está siendo importante en los últimos compromisos, podrá estar ante los escoceses y ha trabajado con total normalidad en la sesión de este martes.
Así, Marcelino García Toral podrá contar con un efectivo más de cara a dar descanso a algunos jugadores en el encuentro de Mestalla ante el Celtic.