Marcelino García Toral ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para recibir en Mestalla al Celtic de Glasgow, en partido correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League.
Después de ganar por 0-2 en Celtic Park, el Valencia CF ha dejado encarrilada clasificación y, por lo tanto, la presencia en el sorteo de octavos de final de la Europa League. Esta circunstancia condiciona el enfoque del partido y permite a Marcelino evitar forzar a algunos jugadores que están tocados.
Así pues, se han quedado fuera de la convocatoria Gabriel Paulista, Rodrigo Moreno y Cristiano Piccini por cuestiones físicas. Los tres jugadores arrastran molestias y Marcelino García Toral no ha querido forzarles, con el objetivo de que puedan volver a estar disponibles contra el CD Leganés.
Además, el Valencia CF tampoco podrá con Geoffrey Kondogbia ni Facundo Roncaglia por sanción contra el Celtic de Glasgow. El centrocampista de la República Centroafricana está suspendido por acumulación de tarjetas después de ver amarilla en la ida, circunstancia que está siendo investigada por la UEFA.
El argentino, por su parte, arrastra una sanción desde su etapa en el Celta de Vigo. Ya se perdió la ida y tampoco podrá jugar en la eliminatoria de octavos de final.
🔥 Convocatoria para la @EuropaLeague 🦇🖤
¡Vamos @valenciacf! #VCFCeltic #AmuntValencia pic.twitter.com/KP9Y9ktF3C
— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) February 20, 2019
La convocatoria del Valencia CF contra el Celtic de Glasgow para la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League está formada por los siguientes jugadores:
Porteros: Neto Murara y Jaume Domènech.
Defensas: Daniel Wass, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, Álex Centelles, José Luis Gayà y Toni Lato.
Centrocampistas: Carlos Soler, Ferran Torres, Francis Coquelin, Dani Parejo, Kang In Lee, Denis Cheryshev y Gonçalo Guedes.
Delanteros: Santi Mina, Kevin Gameiro y Rubén Sobrino.
Baja por lesión: Gabriel Paulista, Cristiano Piccini y Rodrigo Moreno.
Baja por sanción: Facundo Roncaglia y Geoffrey Kondogbia.