El Leganés es uno de los equipos más activos de la Primera División en redes sociales. El cuadro madrileño siempre saca su ingenio para promocionar los partidos en Butarque. Y con la visita Valencia CF el cuadro de Pellegrino ha querido continúa con su tradición. En este caso, el cumpleaños de los dos clubes protagonizan el cartel de promoción del partido. En este aparece un eslogan y una imagen que de nuevo premia lo cómico.
Así, el cartel realizado por el ‘Lega’ hace referencia al noventa cumpleaños del cuadro local y al centenario del Valencia. Uno de los años más importantes de la historia de la entidad de Mestalla coincide con una época importante del conjunto madrileño. El Leganés juega con la veteranía que tienen los dos equipos pero a la vez con la energía que representan.
Por esta razón, la imagen que ocupa el centro de la imagen es una caja de sildenafilo, coloquialmente conocida como ‘Viagra’. Con ello, el Leganés quiere trasladar que a pesar de la edad los dos equipos van a continuar ‘metiéndola’. Eso es lo que reza el eslogan: #AseguirMetiéndola. Un buena forma de trasladar que los dos conjuntos van a seguir ‘dando guerra’.
Otra de las tradiciones de este equipo es obsequiar al rival con cajas de pepinos. Algo que ya ha hecho con conjuntos como el Barça o el Celta. Cabe recordar que el apodo del Leganés es el conjunto ‘pepinero’.