Daniel Wass recogió dentro del área un pase medido de Dani Parejo, y se la puso a Kevin Gameiro para que el francés tan sólo tuviera que empujarla al fondo de la red. No es la primera vez que se repite la escena, el escandinavo se ha convertido en un asistente de lujo para sus compañeros en el Valencia CF.
El futbolista danés ya es el máximo asistente del equipo de Mestalla, empatado a seis asistencias con Carlos Soler pero con algunos minutos menos, y se ha vuelto importante en los esquemas de Marcelino García Toral.
Con la asistencia europea ante el Celtic en el estadio de Mestalla, el danés sumó su sexta asistencia, la primera en competición europea, al acumular también dos en Copa del Rey y tres en LaLiga Santander.
En competición doméstica el escandinavo asistió en la primera jornada ante el Atlético de Madrid, ante el Eibar en el empate en Ipurúa en la jornada 16 y en el Camp Nou, en la jornada 22 frente al FC Barcelona, también al francés Kevin Gameiro.
En Copa del Rey, ante el CD Ebro en tierras mañas y ante el Sporting de Gijón en la victoria por 3 - 0 en Mestalla.
Carlos Soler, también con 6 asistencias y Dani Parejo, con 4, son los otros dos jugadores del Valencia CF que completan el podio de máximos asistentes blanquinegros.
Los dos 'jugones' del equipo, el capitán Dani Parejo, comandante de la sala de máquinas valencianista y Carlos Soler, el canterano prodigio, que equipos cómo el Tottenham suspiran por él, han visto cómo el jugador danés ha superado a ambos en la estadística de pases de gol tras aprovechas sus oportunidades, tanto de lateral derecho cómo en la banda derecha cómo de medio centro, las posiciones dónde el ex del Celta de Vigo se ha desempeñado esta temporada.