Es Noticia

Chema Sanz coge el testigo de Grau en el filial

Chema Sanz cogerá al filial (Foto: Valencia CF)

Miguel Grau es destituido  del cargo de entrenador del VCF Mestalla tras la derrota ante el Lleida por 2 - 3, dejando al filial blanquinegro colista y en una situación muy difícil para alcanzar el objetivo de la salvación y ni bajar a tercera división.

El segundo equipo del Valencia CF se encuentra en un delicada posición pese a los refuerzos en el mercado de invierno, que llegaron a la entidad para reflotar un barco, el del VCF Mestalla, que se hundía semana a semana.

Miguel Grau deja de ser el entrenador del filial, tras 26 jornadas de la presente temporada, dónde ha sacado 24 puntos, con 32 goles a favor y 38 en contra, que no le han valido para abandonar el farolillo rojo de la categoría.

Cuatro derrotas en los últimos cinco partidos han acrecentado el problema del filial y han acelerado la destitución de Grau, hombre de la casa, que no ha podido salvarse de la quema.

Así, el club da un volantazo en su línea con el segundo equipo e intentará salvar el descenso, que ahora mismo se encuentra a cinco puntos de Conquense y Ontinyent, equipos que marcan la salvación.

Chema Sanz, de ayudante de Voro, a entrenador del filial

Chema Sanz se hará cargo del VCF Mestalla, en principio hasta final de temporada, algo que no pensaba tras entrar en el Valencia CF de la mano de Voro, tras la enésima vez del valenciano en el banquillo del primer equipo.

Sanz, que fue miembro del cuerpo técnico de Jose Luís Oltra, se estableció en el Valencia CF y se quedó cómo ayudante al llegar Marcelino García Toral.

Su buena amistad con la plantilla y su profesionalidad y saber hacer, le han abierto las puertas a sentarse en el banquillo del segundo equipo de la entidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar