Es Noticia

Curro Torres y Palop, destituidos por sus respectivos equipos

Sebas Moyano y Curro Torres en un entrenamiento del Córdoba. (Foto: Córdoba)

Ha sido un fin de semana aciago para los exjugadores del Valencia CF que han dado el salto a los banquillos. Y es que tanto Andrés Palop como Curro Torres han visto como eran destituidos por sus respectivos equipos tras los partidos que disputaron este domingo.

El Córdoba CF ha anunciado la destitución de Curro Torres este lunes, después de que esta jornada el equipo perdiera por 3-1 ante el Almería. Según informó el conjunto andaluz a través de un comunicado oficial, se ha tomado esta decisión "con el objetivo de revertir la situación deportiva que atraviesa el equipo".

De este modo, Curro Torres deja al Córdoba CF en puestos de descenso, ocupando la 20ª posición de LaLiga 1,2,3; y a seis puntos de la salvación. Su puesto lo ocupará Rafa Navarro, quien hasta ahora estaba ejerciendo como director de Fútbol Base en el club andaluz.

Curro Torres apenas ha tenido tiempo para trabajar y ha sido destituido después de que fuera contratado a finales de noviembre. En trece jornadas, el Córdoba de Torres logró 10 puntos de 39 posibles, gracias a dos triunfos y cuatro empates, mientras que ha perdido siete encuentros de Liga y la eliminación copera ante el Getafe.

Palop corrió la misma suerte

Andrés Palop ha corrido la misma suerte que Curro Torres y también ha sido destituido como entrenador de la UD Ibiza este fin de semana. El club presidido por Amadeo Salvo anunció su destitución después de empatar 0-0 en casa de El Ejido.

"La UD Ibiza cesa a Andrés Palop como primer entrenador del primer equipo. Asimismo, Ruben Mora, segundo entrenador y Juanjo Jiménez, entrenador de porteros, tampoco continuarán al frente del primer equipo", informó el club ibicenco.

El objetivo de la UD Ibiza es lograr el ascenso a LaLiga 1,2,3 y actualmente se encuentra a 8 puntos de la zona de playoff del Grupo IV de Segunda Division B.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar