Es Noticia

Al Valencia CF no le da suerte tocar madera

Gayà en el Leganés-Valencia CF (Foto: LaLiga)

El Valencia CF sigue gafado cara a puerta. La falta de puntería le lastró también contra el CD Leganés el pasado domingo en Butarque, donde se estrellaron dos balones contra la madera. Primero José Luis Gayà y después Rodrigo Moreno enviaron sendos disparos contra el palo y no pudieron marcar para convertir el empate en victoria.

"Hoy hemos tirado dos palos. El otro día otro más. Son cinco centímetros. Hay que insistir para marcar. Todos los que siguen al Valencia sabemos qué pasa", se quejó Marcelino García Toral en la rueda posterior al CD Leganés-Valencia CF.

Desgraciadamente para Marcelino García Toral, los remates al palo están siendo una costumbre para el Valencia CF esta temporada. Tras lo sucedido en Butarque, ya son diez los tiros que ha estrellado el conjunto de Mestalla contra la madera.

En ese sentido, los de Marcelino son el tercer equipo con más disparos al palo en LaLiga Santander. Sólo le superan el FC Barcelona (13) y el Real Madrid (12).

Expandir v

La puntería del Valencia CF a la hora de rematar contra el palo no sólo está entre las más destacadas de LaLiga Santander, sino que también ocupa los primeros puestos si se compara con el resto de las cinco grandes ligas europeas.

De hecho, el Valencia CF es el séptimo con más remates al palo entre los equipos de las cinco grandes ligas europeas. Además del FC Barcelona (13) y el Real Madrid (12) le superan el Nápoles (12), el Chelsea (11), el Crystal Palace (11) y el Hoffenheim (11).

Gameiro, Santi Mina y Parejo, los que más tocan madera

Gameiro en el derbi. (Foto: David González)

Kevin Gameiro, Santi Mina y Dani Parejo con los jugadores del Valencia CF con más disparos al palo en LaLiga Santander, con dos cada uno. Completan la lista Denis Cheryshev, Gabriel Paulista, José Luis Gayà y Rodrigo Moreno con uno cada uno. En la Champions League, Carlos Soler también estrelló un balón contra la madera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar