Marta Carro, jugadora del Valencia CF Femenino, se ha visto obligada a abandonar la concentración de la Selección Española tras una grave lesión y lo ha hecho entre lágrimas y aplausos. Y es que, tal y como ha informado la Federación Española de Fútbol, "Tras las pertinentes pruebas médicas realizadas en la jornada de este sábado, 2 de marzo, se ha confirmado que Marta Carro sufre una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. La internacional española hubo de retirarse, tras una acción fortuita, en el minuto 67 del duelo ante Polonia celebrado en el Estadio Municipal de Lagos".
Las compañeras de Marta le han dedicado una sonora ovación y ella, entre lágrimas, les ha dado las gracias. "Gracias por todo lo que me habéis demostrado desde que pasó esto. Os voy a seguir muy de cerca", ha dicho antes de volver a ser interrumpida de nuevo. "A por el Mundial" ha sido la despedida de Marta.
Posteriormente, la futbolista ha explicado a través de sus redes sociales que afronta su período de recuperación con toda la fuerza y los ánimos posibles. "Que no os quepa la menor duda que este lo superaré....prepárate fútbol porque esto es solo una tregua, te doy un tiempo para que cuando vuelva seas capaz de alcanzarme, porque volveré, pero volveré más fuerte, volaré más alto, y te cogeré con más ganas que nunca. Prepárate fútbol porque esta sonrisa no la puede borrar nada. Prepárate fútbol porque hemos vivido momentos increíbles, pero ahora vienen los mejores. Rendirse no es una opción", concluye la futbolista a la que desde ElDesmarque Valencia le deseamos una pronta recuperación.