El canterano del Valencia CF, Ferran Torres volvía a la titularidad ante el equipo que le vio debutar como titular con el club valenciano, el Athletic Club de Bilbao. El extremo diestro no fue protagonista del gol pero contribuyó con su gran trabajo en el partido del Valencia CF ante el conjunto vasco y pide más minutos para lo que resta de temporada.
El dorsal '20' del club de la capital del Turia completó un encuentro de mucho trabajo, al tener que atacar por la banda derecha valencianista y defender las subidas de Yuri Berchiche. A pesar de no ser protagonista en muchas jugadas de ataque, todo lo que hizo, lo hizo bien.
El canterano comenzó el choque en la banda derecha en el ya clásico 4-4-2 de Marcelino García Toral, formando pareja con Daniel Wass, el lateral derecho seleccionado por el técnico para el encuentro. Torres acompañó en la intensa presión de los valencianos desde el inicio, facilitando así la recuperación de balón en campo contrario.
A la hora de replegar el joven jugador ayudaba a Wass a cubrir las subidas de Yuri Berchiche, el lateral izquierdo del conjunto norteño. En la primera que tuvo el diestro no pudo concretar, tras un centro de Gayà desde la izquierda el balón se estrelló en la defensa.
Los de Mestalla apretaban en su estadio y Ferran no iba a ser menos, siempre llegando con peligro y poniendo buenos balones a al lateral danés para buscar la profundidad por los costados. El gol se resistía pero Torres seguía mostrando su seguridad en la salida del balón cada vez que los valencianistas salían al contragolpe.
El valenciano estaba metido en el partido y no paró de atacar los espacios hasta llegar al final de los primeros 45 minutos. De hecho fue protagonista de la última jugada al rematar de cabeza un balón que acabó en las manos de Iago Herrerín, el portero visitante.
El Valencia quería el gol al comienzo de la segunda mitad y poco tardó en llegar gracias a una pared de los delanteros que acabó en un espectacular remate de Rodrigo Moreno. A pesar del gol, ni el club valenciano, ni Ferran desistieron ya que el extremo siguió intentando percutir por el costado zurdo de los vascos.
Poco más pudo hacer el extremo diestro ya que en el minuto 75 de encuentro fue sustituido por Carlos Soler.