Es Noticia

El Valencia no venderá entradas para el partido Mestalla-Castellón

Un partido del Valencia CF Mestalla como local
ElDesmarque

El Valencia CF comunicó este lunes que no venderá entradas en la taquilla del estadio Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna para el partido ante el Castellón previsto para este domingo.

De este modo, el acceso a este encuentro queda limitado a los abonados del Valencia, que acceden gratis al recinto deportivo con su pase de temporada, y a los aficionados del Castellón que hayan adquirido sus entradas a través del club visitante.

Con esta medida el Valencia pretende evitar la polémica surgida en el choque ante el Hércules en Paterna, ya que entonces se negó a vender entradas a aquellos seguidores con documentación de la provincia de Alicante.

El VCF Mestalla buscará reencontrarse con la victoria en el duelo directo ante el CD Castellón en el estadio Antonio Puchades. Quedan once finales por delante y la del Castellón es definitiva.

Un choque vital para ambos conjuntos

El choque del domingo es vital para las aspiraciones de ambos equipos en la lucha por la permanencia, ya que el Mestalla es el último clasificado del grupo y el Castellón es penúltimo.

Hay que recordar que el Valencia CF Mestalla cambió de entrenador esta semana y sustituyó a Miguel Grau por Cherma Sanz para tratar de salvar el proyecto. El estreno, sin embargo, no fue todo lo satisfactorio que se esperaba y, aunque el equipo dio la cara ante el dificilísimo Hércules, no pudo sumar ningún punto en Alicante. El VCF Mestalla logró ponerse por delante en la primera mitad, pero el Hércules CF le dio la vuelta al marcador tras el descanso (2-1).

Ahora, el VCF Mestalla buscará esta semana reencontrarse con la victoria en el duelo directo ante el CD Castellón en el estadio Antonio Puchades. Quedan once finales por delante y la del Castellón es definitiva, pues es ante un rival directo para descender a Tercera División.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar