Denis Cheryshev vuelve a casa. El ruso del Valencia CF es profeta en su tierra y, por tanto, una voz autorizada para analizar en profundidad el Krasnodar-Valencia de la Europa League. El jugador ruso del Valencia CF conoce bien lo que les espera en la Europa League a su equipo esta tarde contra el equipo de la ciudad.
Sus cuatro goles en el Mundial convirtieron en uno de los pilares de la selección y, por eso, desde que llegó el martes a su país no ha parado de recibir muestras de cariño por parte de aficionados locales, como este jueves en el hotel de concentración de Krasnodar. Allí firmó autógrafos y posó con varios fans. Antes del partido ha atendido a VCFMedia, donde reconoce que “tras el Mundial el fútbol en Rusia se siente más querido" pero recuerda que "este jueves no habrá amigos y lo importante es ganar”, explica el extremo zurdo que hoy parte con muchas opciones de ser titular.
¿Cómo se afronta un partido como este con un 2-1 en la ida?
Tras el resultado de la ida, queremos salir a ganar. El FC Krasnodar es un equipo que te puede meter en problemas, con muy buenos jugadores, eliminaron al Bayer Leverkusen en la ronda anterior y seguro que va a ser muy difícil como vimos en Mestalla.
¿Qué ambiente tendrá el Krasnodar Stadium?
Es uno de los mejores estadios del país, pero nos tenemos que centrar en el verde, que es lo importante.
¿Cómo afronta el vestuario la Europa League?
Pasito a pasito podemos llegar lejos, es un partido muy importante y queremos llegar lo más lejos posible en esta competición.
En Rusia habrá más de 60 aficionados de la ‘Peña Valencianista Rusos’, ¿le sorprende?
El Valencia CF es un club mundialmente conocido y a todas las partes a las que vamos están con nosotros.