Marcelino García Toral ha confeccionado el once del Valencia CF para jugar contra el FC Krasnodar, en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa League.
Después de haber ganado 2-1 en el partido de ida en Mestalla, el Valencia CF salta al césped del Stadium Krasnodar siendo consciente de que deberá sufrir para lograr la clasificación para los cuartos de final de la Europa League. Por ello, Marcelino ha realizado cambios en el once del Valencia CF para dar descanso a algunos jugadores, pero sin que ello afecte al nivel competitivo del equipo.
El once del Valencia en Krasnodar es el formado por Neto; Wass, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà; Soler, Kondogbia, Coquelin, Cheryshev; Sobrino y Mina
Las únicas bajas obligadas en el once del Valencia CF son las de Ezequiel Garay, por lesión, y Facundo Roncaglia y Dani Parejo, por sanción. Así pues, Gabriel Paulista y Mouctar Diakhaby son las únicas opciones para formar el eje de la defensa del conjunto valencianista en Rusia.
Mientras que en el centro del campo, la baja de Dani Parejo será cubierta por un doble pivote formado por Geoffrey Kondogbia y Francis Coquelin. Por lo que respecta al resto de la alineación, Neto Murara se mantiene como titular indiscutible bajo palos, como viene siendo habitual en todos los partidos con excepción de la Copa del Rey.
En los laterales están Daniel Wass y José Luis Gayà. Las bandas serán propiedad de Carlos Soler y Denis Cheryshev, mientras que arriba la pareja de ataque estará compuesta por Rubén Sobrino y Santi Mina.
De este modo, el once del Valencia CF contra el FC Krasnodar es el formado por Neto Murara; Daniel Wass, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà; Carlos Soler, Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Denis Cheryshev; Rubén Sobrino y Santi Mina.