El lateral derecho del Valencia CF, Cristiano Piccini, volverá a vestir la elástica de la selección italiana durante el último parón por compromisos internacionales de la temporada, y con esta llamada, el defensor pone la guinda a su buen momento con el conjunto de Mestalla.
El ex del Sporting de Portugal, que ha cambiado totalmente la cara de la temporada en este 2019, ha vuelto a recibir la llamada de Roberto Mancini para los encuentros ante Finlandia y Liechtenstein.
#Nazionale🇮🇹
📝Gli #Azzurri convocati dal Ct Roberto #Mancini per le gare contro #Finlandia🇫🇮 e #Liechtenstein🇱🇮➡️ L'articolo: https://t.co/c6pntOZuN4#VivoAzzurro #Italia #EURO2020 #EuropeanQualifiers #ItaliaFinlandia #ItaliaLiechtenstein pic.twitter.com/sGriUaT5gZ
— Nazionale Italiana (@Vivo_Azzurro) 15 de marzo de 2019
La selección italiana disputará ambos partidos como local, el día 23 ante en Finlandia en Udine y el día 26 ante Liechtenstein en Parma, con lo que el jugador no deberá realizar grandes desplazamientos, aunque no podrá quedarse en Valencia a 'descansar' tras dos meses jugando entre semana y cargar pilas para acometer el último tramo de la temporada.
El futbolista, que se ha asentado en el lateral derecho del Valencia CF tras un inicio dubitativo, ha recibido el premio de la selección en su mejor momento de la temporada, dónde ha sorprendido a los aficionados del Valencia CF con su trabajo y perseverancia.
La selección italiana disputará ambos partidos como local, el día 23 ante en Finlandia en Udine y el día 26 ante Liechtenstein en Parma
El ex delantero del Valencia CF, que está realizando una temporada muy discreta en el Torino, no acompañará a Piccini en la concentración de la selección 'azzurra' en este parón.
El de Policoro ha desaparecido de las convocatorias de la selección italiana y sus números respaldan la decisión de Mancini, ya que, Simone Zaza acumula tan sólo dos goles y cuatro asistencias en los más de mil minutos que ha disputado en la Serie A, repartidos en 21 partidos.