José Luis Gayà, lateral del Valencia, admitió que el empate de este domingo ante el Getafe no les vale en su objetivo de acabar la Liga entre los cuatro primeros para acceder a la Liga de Campeones, pero dijo que no van a dejar de intentarlo.
"Como siempre contra el Getafe, un partido intenso, un partido duro", señaló en declaraciones a BeInSports.
"Aún quedan muchos puntos, el equipo no va a bajar los brazos. Estámos en una buena dinámica, hace mucho que no perdemos, pero hoy era importante ganar. Vamos a seguir luchando con la gente, que nos ha apoyado hasta el final", añadió.
El defensa valenciano dijo que como les suele pasar ante el Getafe, el encuentro tuvo "muchos parones y se había jugado poco.
"En la primera parte nos ha costado un poco, nos han creado peligro con algún pelotazo, pero el equipo ha estado serio, en la segunda parte ha apretado y en todo momento ha querido ganar pero no ha podido ser", lamentó.
El lateral del Valencia fue uno de los protagonistas de una jugada polémica en la primera parte en la que el Getafe reclamó penalti sobre Mata y dijo que el delantero ya se estaba cayendo y que para él no era penalti, "aunque luego se tiene que ver".