Es Noticia

El plan del cuerpo técnico para tumbar al Sevilla

Marcelino saluda a Rodrigo en un cambio. (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Cuatro días libres, de jueves a domingo, tendrán los futbolistas del Valencia CF que no tengan compromisos internacionales, para desconectar y recargar pilas de cara a un último tramo de la temporada que se presupone cómo muy exigente.

Así, Marcelino García Toral ha querido tender la mano a la plantilla y ha dado libre a los jugadores desde este miércoles, al finalizar el entrenamiento, hasta el próximo lunes, cuándo se tendrán que incorporar la mayoría de jugadores, dependiendo de las internacionalidades.

Además, el entrenamiento de este miércoles, que estaba programado a las 11 de la mañana, se ha terminado adelantando una hora, hasta las 10, para que los jugadores pudieran comenzar las 'mini vacaciones' antes de tiempo.

Marcelino ha dado libre a los jugadores desde este miércoles, al finalizar el entrenamiento, hasta el próximo lunes

También, debido a la gran cantidad de internacionales, las dos sesiones de esta semana han sido muy suaves, para desconectar y trabajar sin la presión del partido inmediato. Con tan sólo nueve jugadores trabajó Marcelino en la sesión de entrenamiento de este pasado martes, con lo que el gimnasio y los juegos con balón han cogido protagonismo en estos dos días.

Calendario próximo muy cargado

El calendario más próximo del Valencia CF asusta, con tres duros encuentro de LaLiga Santander y la eliminatoria de Cuartos de Final de la UEFA Europa League, con Sevilla, Real Madrid y Levante UD, en competición doméstica, y el Villarreal en Europa.

Todo esto, con las tres competiciones abiertas, en Copa del Rey ya espera el FC Barcelona en la final, en Liga se está buscando el cuarto puesto y en Europa League el club tiene puestas muchas esperanzas por la posibilidad de alcanzar la Liga de Campeones por esa vía, con lo que la final de Bakú se antoja como una meta a perseguir.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar