El mediocentro Francis Coquelin se entrenó este martes al margen del grupo en el Valencia por unas molestias musculares en una sesión en la que tampoco ha participado el ruso Denis Cheryshev pese a que ya ha regresado de los compromisos con su selección al haber trabajado en el gimnasio.
Tampoco se ha ejercitado con sus compañeros el lateral italiano Cristian Piccini, que ha sido sometido a diversas pruebas para confirmar el alcance de la lesión muscular que llevó a Italia a liberarlo el pasado domingo.
Se espera que el miércoles regresen a la ciudad deportiva de Paterna tras los partidos internacionales en los que han participado el español Carlos Soler y el portugués Gonçalo Guedes, que serían los siguientes en unirse a la disciplina de Marcelino García Toral para preparar el duelo ante el Sevilla.
El que ya se está entrenando con la plantilla desde el lunes es el portero brasileño Neto, que se perdió el último encuentro por una lumbalgia que ya ha superado.
También el central argentino Ezequiel Garay, baja en las últimas semanas por una lesión muscular empezó a trabajar con el grupo la semana pasada.
En total, han sido diez los jugadores de la primera plantilla los que se han ausentado durante este parón para jugar con las selecciones y este martes el técnico asturiano ha echado mano de varios canteranos.